La Institución Educativa de Cambrune, con la participación del Alcalde del Distrito de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, Sub Prefecto Distrital Sr. Mario Luis Coraze Gutiérrez, entre otras autoridades del Distrito, docentes y alumnos, celebró su Trigésimo aniversario de servicio a la educación de la niñez y juventud del Centro Poblado Cambrune y comunidades vecinas, este pasado lunes 10 de abril en la Plaza Principal del Centro Poblado Cambrune.

El Director de la I.E. Prof. Abraham Amache Cutipa, al momento de su discurso hizo extensivo el saludo a las diferentes autoridades, y a los alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas que participaron de las diferentes actividades por tan conmemorable fecha.

El Alcalde del Distrito de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, al momento de su alocución hizo el reconocimiento y felicitación a los alumnos y docentes de dicha casa de estudios, y aprovecho la ocasión para dar a conocer las gestiones realizadas en Lima para conseguir diferentes donaciones ante ADUANAS, las cuales  fueron entregadas a cada uno de los estudiantes de dicha institución.