Sugerencias, Reclamos
ALCALDE DISTRITAL Y JEFE DE AGRO RURAL GESTIONAN EJECUCIÓN DE TRES PROYECTOS DE RIEGO PARA EL DISTRITO DE CARUMAS

EL AGRO ES LA PRIORIDAD.

En reunión sostenida entre el Prof. Edgar Escobar, alcalde de Carumas y el jefe zonal de AGRO RURAL, Ing. Delfo Cuayla Maquera, se comprometieron a gestionar la ejecución de tres proyectos para el mejoramiento de canales de regadío en el distrito de Carumas, los cuales se encuentran en diversas fases de gestión.

Con respecto, al mejoramiento del canal de Curihuma en la comunidad campesina de Cambrune, el Ing. Delfo Cuayla mencionó que se espera que el segundo postor ganador de la buena pro, envíe los documentos respectivos para la suscripción del contrato y así empezar la ejecución física de dicha obra.

En relación, al canal de Chico Lanaque ubicado en la comunidad campesina de Saylapa, el burgomaestre se comprometió junto al gerente municipal de hacer seguimiento a la documentación para continuar con el trámite ante el organismo estatal.

Asimismo, el burgomaestre distrital se comprometió junto al gerente municipal, Mg. Miguel Vásquez Higinio a continuar con el tramité para lograr el financiamiento y posterior ejecución del canal de Común Grande en Carumas, ya que se está ordenar y clasificando toda la documentación respecto a dicho proyecto.

El burgomaestre distrital mostró su agradecimiento al apoyo que viene recibiendo por parte de la jefatura zonal de AGRO RURAL para la gestión de proyectos, ya que la Municipalidad Distrital de Carumas no cuenta con los recursos económicos suficientes para ejecutar dichos proyectos por administración directa.

¡CARUMAS, UNIDOS POR NUESTRO DESARROLLO!
GESTIÓN 2023 - 2026