Sugerencias, Reclamos
ANA BELEN VILCA FLORES FUE CORONADA COMO SEÑORITA CARUMAS 2023 EN EL MARCO DE SU BICENTENARIO.

Carumas, 26/10/23.- En el marco de una noche llena de gala, y con la participación de autoridades y población en general que se dieron cita a la plaza de armas de Carumas, donde se desarrolló el Certamen de Belleza “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2023”, con la participación de nueve hermosas candidatas dentro de las cuales salió elegida; Ana Belen Vilca Flores, como Señorita Carumas 2023, quien se presentó representando a la Comunidad Campesina de Somoa.

Además, dentro de los resultados, también se coronó a; Naomy Luciana Burgos Condori, como Flor Carumas 2023, quien junto a la soberana Ana Belen Vilca Flores, acompañaran en las diferentes actividades por los 200° años de Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas este 12 de noviembre.

El presidente de la Comisión de Festejos, Mg. Edgar Manuel Escobar Nina, quien saludo y felicito a las candidatas por haber brindado todo su esfuerzo a la hora de presentar sus talentos y todo de ellas en su participación, coloco la imposición de la banda en reconocimiento a la soberana del bicentenario, la colocación de la corona estuvo a cargo de Elka Wendy Checalla Vilca, quien fue “Señorita Carumas 2022”; Finalmente, el burgomaestre carumeño agradeció a los jurados, autoridades presentes y al público en general que asistió a este certamen de belleza con los aplausos respectivos por parte del público asistente.