Sugerencias, Reclamos
CAMPEONATO DE FULBITO DAMAS Y VARONES CONVOCÓ A DEPORTISTAS DE DISTRITOS VECINOS.

Carumas, 07 de noviembre del 2023: Con el objetivo de estrechar vínculos de amistad, unión, confraternidad y promover la práctica de actividades deportivas entre diferentes comunidades e instituciones, como parte de la celebración del 200° Aniversario de creación política del distrito de Carumas.

La actividad deportiva congrego a diferentes deportistas e inclusive se dieron cita equipos de fulbito representando al distrito de Cuchumbaya y Calacoa respectivamente, la mañana deportiva se inició con el play off del partido de damas entre las escuadras de las guerreras de Carumas y el centro de salud Carumas saliendo ganador de este encuentro el equipo representativo de Carumas.

Posteriormente participaron diferentes equipos representando a su poblado comunidad y o institución quedando de la siguiente manera:

Fulbito Damas:

1er puesto "Las guerreras del bicentenario Carumas"; Un trofeo ????, juego de camisetas y 300 soles.

2do puesto "Juventud Tixani de Calacoa"; juego de camisetas y pelota ?

Fulbito Varones:

1er puesto " Juventud Tixani Calacoa"; un trofeo ????, juego de camisetas, 6 polos y 300 soles.

2 do puesto "Juventud Carumas", juego de camisetas y 2 pelotas.

Finalmente, la comisión organizadora procedió con la premiación correspondientes con la entrega de copas juegos de camisetas y dinero en efectivo para los ganadores que quedaron en el primer lugar y segundo lugar que estuvo a cargo del alcalde distrital y la regidora Denci Flor Mamani Vizcarra agradeciendo e invitando a que continúen practicando el deporte y a que participen de las diferentes actividades por el bicentenario del distrito de Carumas.