Sugerencias, Reclamos
ALCALDE DE CARUMAS Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAM SUSCRIBEN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

En una ceremonia realizada en el distrito de Carumas, el alcalde distrital Prof. Edgar Escobar Nina y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Dr. Washington Zeballos Gámez, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional que beneficiará a los estudiantes de dicho centro superior y a los pobladores del distrito.

El Prof. Edgar Escobar Nina señaló, que dicho convenio marco permitirá la suscripción de convenios específicos para reflotar las plantas lechera y de orégano, así como activar y poner en funcionamiento la piscigranja ubicada en la Comunidad Campesina de Ataspaya.

Además, permitirá capacitar a los pobladores del distrito en estos ámbitos de acción para la generación de economía local con el conocimiento de nuevas técnicas de producción en dichas cadenas productivas.

Cabe señalar, que esta fue una de las últimas actividades oficiales del Dr. Washington Zeballos Gámez como presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua y que durante su gestión se obtuvieron varios logros a favor de la región Moquegua.